Panasonic RP-HJE140


 

Casi sin darnos cuenta, con la entrada que tenemos hoy entre manos, ya nos hemos colocado en el viernes, así que puede decirse que la semana ha pasado en un suspiro, y no es de extrañar teniendo en cuenta que la existencia de novedades constantes en el mundo de la tecnología y el gadget hacen que nuestro día a día sea más ameno. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos querido seguir compartiendo noticias con vosotros y, en esta ocasión, hacemos eso cambiando de temática y dedicando estas líneas a los amantes de la música.

Para más señas, el tipo de gadget de música que hemos elegido sobre los que hablaros son unos auriculares. En concreto, nuestra apuesta ha sido por unos auriculares de la marca Panasonic. Como no podía ser de otra forma, comenzamos por el principio, que es contaros que el nombre de modelo de estos auriculares es Panasonic RP-HJE140. En cuanto a su diseño, podéis ver una imagen que os hemos adjuntado para que lo valoréis. Como habréis observado, el colorido es el protagonista de los mismos, y hay una amplia variedad de colores entre los que elegir según nuestra preferencia.

Mirando ya otros detalles, estos auriculares Panasonic RP-HJE140 se caracterizan por ser intraauditivos, por tener tres tipos distintos de almohadillas y que escojamos la que mejor se adapte a nuestro oído, por tener 16 ohmnios de impedancia,106 dB/mW de sensibilidad y por tener una respuesta en frecuencia de entre 6 y 25000 Hz. Su precio, es bastante asequible. Cuestan 16 euros.

Mirando ya otros detalles, estos auriculares Panasonic RP-HJE140 se caracterizan por ser intraauditivos, por tener tres tipos distintos de almohadillas y que escojamos la que mejor se adapte a nuestro oído, por tener 16 ohmnios de impedancia,106 dB/mW de sensibilidad y por tener una respuesta en frecuencia de entre 6 y 25000 Hz. Su precio, es bastante asequible. Cuestan 16 euros.