Panasonic sacará un sistema profesional de 3D Full HD

Panasonic 3D Full HD Cámara

Panasonic 3D Full HD Cámara

La empresa Panasonic ha anunciado que está en proceso de desarrollo un sistema de producción 3D Full HD y que las expectativas están centradas en que sea el primero de este tipo en la industria.

El sistema 3D Full HD se basa en un doble objetivo P2 de una videocámara profesional y 3D compatible con HD de plasma.  Este nuevo sistema será de gran ayuda para los que quieren producir películas en 3D, ya que se evitarían mucho esfuerzo y tiempo y les facilitaría mucho el trabajo.

Con el doble objetivo P2 se logra captar con nitidez la naturaleza y las imágenes en directo 3D se resuelven de manera insuperable. En cuanto a las imágenes con movimiento Full HD, se podrán visualizar con el sistema 3D, tanto del lado derecho como del izquierdo, así pues, es factible una pantalla de visualización grande.

Sin duda el objetivo que se ha trazado Panasonic lo va a conseguir y es  innovar al hacer cine, conjugando el ahorro de esfuerzo y la utilidad, lo que se traduce en el futuro en grabaciones más sencillas y con mucha calidad.
Aún falta camino por recorrer, pero los objetivos bien valen la pena el estudio.

Vía | TecnoGadgets