Panasonic sigue apostando por los discos duros en televisores

Panasonic discos duros televisores

Panasonic discos duros televisores

La firma Panasonic ha presentado en Japón unos novedosos televisores de la serie R que quedan rotulados por la introducción de un disco duro, muy a pesar de que en la actualidad todo se queda en internet para fácil accesibilidad.

Estos televisores de la casa Panasonic y con disco duro vendrán en distintos tamaños de acuerdo a si son LCD o Plasma y sus discos duros tendrán una capacidad de entre 250 y 500 GB.  Los modelos plasma, serán FullHD de 42, 46 y 50 pulgadas y contarán con grabación de video en alta definición en el disco duro de 500 GB así como con tres puertos HDMI 1.3 y conexión Ethernet.  Los modelos LCD son menos complicados, sus tamaños están entre las 32 y las 57 pulgadas y su disco duro es de 250 GB. Únicamente el modelo superior es FullHD, una particularidad escasa por estos días. Una cualidad de resaltar es que los LCD también podrán grabar video en alta definición.

Ojalá que en un futuro no muy lejano, también se incluyan modelos LCD de 17 y 20 pulgadas con disco duro de 250 GB, sería bastante interesante. ¿No?

Vía | Xataka