Pantech Vega LTE

Era de extrañar que una entrada sobre el tema de los smartphones se hiciese de rogar demasiado en el nuevo mes recién comenzado, así que, en el segundo día de noviembre, hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la que el protagonista es un smartphone que seguro que hará que a cualquier amante de estos dispositivos se le caiga la baba al conocer sus características y, es que, el terminal que traemos hoy viene nada más y nada menos que de la lejana Korea.  Esperamos que disfrutéis leyendo y conociendo las últimas novedades de ese mercado.

El smartphone en cuestión es una colaboración entre las compañías Pantech y eyeSight Mobile Technology, y lleva por nombre Pantech Vega LTE. Entre las características a mencionar de este terminal tenemos una pantalla de alta resolución de 4.5 pulgadas y resolución 1200 x 800 píxeles, procesador Qualcomm a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1.3 megapíxeles, NFC, bluetooth, wifi, conectividad LTE, etc. ¿qué tal os parece que pinta la cosa por el momento? a nosotros, desde luego, nos parece un terminal con unas especificaciones envidiables, pero aún hay algo todavía más sorprendente que hace que este teléfono destaque.

Si os preguntáis de qué se trata, os diremos que el Pantech Vega LTE, ha integrado una tecnología similar a la que usa el Kitenik de Microsoft, por la cuál podremos controlar casi cualquier funcionalidad de este smartphone mediante el uso de gestos ¿sorprendidos, verdad? nosotros, rezamos porque traspase fronteras y llegue a otros continentes.