Pantech Vega s5


Como no queda más remedio, tenemos que aceptar el hecho de que sigue habiendo por delante unos cuantos días de curro, aunque el buen tiempo de ganas de playa y de descanso, pero nosotros estamos aquí con otra entrada para haceros vuestros días de trabajo más amenos con la lectura de noticias sobre el mundo de la tecnología entreteniéndoos e informándoos un rato. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets volvemos a hacer cambio de temática una vez más, pasándonos para la ocasión a la del mundo de los smartphones, que sigue con novedades.
Como ya sabréis los que seguis nuestro modesto rincón de la web con cierta frecuencia, sabéis que de vez en cuando nos gusta echar un vistazo para ver qué es lo que está ocurriendo en cuanto a lanzamientos tecnológicos, tanto por comparar como por ver qué es lo que puede llegar al mundo hispano al de un tiempo. Pues bien, en esta ocasión nos hemos fijado en Asia y hemos visto un terminal smartphone de lo más interesante y que podría rivalizar en potencia con el mismísimo Samsung Galaxy SIII , lo que es mucho decir. El smartphone en cuestión se llama Pantech Vega s5.

 

En cuanto a características técnicas el Pantech Vega s5 tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm SnapDragon S4 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, wifi, bluetooth, HDMI, conectividad LTE y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Su precio ronda los 700 euros y por el momento no saldrá de su lugar de origen.