Papyre Pad 970


En primer lugar, y como no podía ser de otra forma, queremos agradeceros que esteis aquí una vez más demostrando interés por informaros sobre las últimas novedades del mundo de la tecnología, haciendo así que la tarea de escribir la entrada diaria día tras día sea una experiencia que merezca la pena. Dicho esto, nos metemos de lleno con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que alcanzamos por fin el ecuador de la semana, para lo cuál hemos querido hacer un cambio de temática, apostando por contaros cómo está el panorama de los Tablet PC.

Ahora, tomaremos ejemplo de la entrada de ayer, especificando un poco más y apostando por un tipo especializado de producto. Si ayer apostábamos por los móviles smartphone de gama de entrada, hoy vamos a apostar por un tipo muy concreto de Tablet, y, más concretamente, hablamos de un Tablet PC pensado especialmente para estudiantes que lleva por nombre Papyre Pad 970, y que es obra de la compañía Grammata. Si os preguntáis por qué es especial para estudiantes, la respuesta es porque trae preinstalado software para estudiantes, como agenda, tabla periódica, conversores, atlas universal o la Wikipedia offline.

Viendo las características técnicas de este Papyre Pad 970, lo que nos encontramos es una pantalla de 9.7 pulgadas a 1024 x 768 píxeles tipo IPS, un procesador BoxChip A10 a 1.5 Ghz, chip gráfico Mali 400, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, wifi, microHDMI, microUSB y sistema operativo Android 4.03 , es decir, Ice Cream Sandwich. Su precio, es de 249 euros.