Para los amantes de la música: Auriculares Bose QuietComfort 15

Auriculares Bose QuietComfort 15

Auriculares Bose QuietComfort 15

Con tanta competencia en el mercado de los gadgets, especialmente en el de los gadgets musicales, es muy fácil encontrar accesorios; y los hay de todas las formas, tamaños, colores y precios…siendo posible conseguir por unas monedas un par de audífonos, que por supuesto no serán los de mejor calidad en sonido, pero que para algunos es suficiente…y aunque nada tenemos en contra de estos económicos amigos hoy les traemos una buena opción de compra a aquellos que son mucho más exigentes y prefieren escuchar su música con la mejor calidad, les hablo de los auriculares Bose QuietComfort 15.

Este dispositivo de audio llega con una tecnología para la óptima cancelación de sonido externo, la misma que se usa comunmente en este tipo de auriculares y que los hace un poco más costosos pero indiscutiblemente mejores para escuchar sin molestias y con completa fidelidad tu música favorita; además de esta tecnología, los auriculares Bose QuietComfort 15 incluyen TriPort, que para quienes no lo conozcan significa en general mejoras en la reproducción de notas graves, y una nada despreciable batería que aguanta treinta y cinco horas de uso.

Una buena característica importante de mencionar es que estos auriculares han sido diseñados, en concordancia con su excelente duración de batería, para ser utilizados durante bastante tiempo, por lo que se le han incluído un par de almohadillas que le dan comodidad a nuestras sesiones musicales. Y todo eso sumado da un total de $299 dólares, que cada cual juzgará si son justos o demasiado a pagar por unos audífonos como estos. ¿Tú qué opinas?.

Vía | Gizmologia