Para los más atareados: ¡Llega un microondas USB!

Microondas USB Heinz

Microondas USB Heinz

Heinz, una reconocida marca de años, es la que se ha ocupado de hacer realidad el sueño de muchos que no disponen de tiempo para llegar a sus hogares a alimentarse.  Este microondas, el más pequeño que haya salido hasta el día de hoy, es además de pequeño, portátil, tanto así que para funcionar sólo hay que conectarlo al puerto USB del ordenador.

Así pues, su oficina (o su hogar si allí lo prefiere) no necesitará de mayor espacio para albergar este gadget que sin duda es aliado de la alimentación, no obstante los afanes y las metas diarias en el trabajo.  Una comidita caliente es mucho más agradable de comer que un platillo frío y la propia Heinz nos venderá comidas precocidas para facilitarnos la vida y para darle impulso al gadget que han lanzado.

Para su comercialización aún falta tiempo, pero el camino está algo avanzado ya, pues están haciendo pruebas para entregarnos un producto sin problemas en la comercialización.  Ya no hay excusa para  no comer adecuadamente, hay neveras USB, calentadores de comida, refrescantes de bebidas, y ahora llega este microondas USB… lo mejor es tener la certeza de que esto no para ahí, la necesidad es la musa de los desarrolladores. Se nota, ¿no?

Vía | NoPuedoCreer