Park4U

Tras unos cuantos días en los que hemos considerado casi imprescindible hacer un breve análisis de los últimos smartphones en la entrada diaria correspondiente, con la entrada de hoy volvemos hacer lo que nos gusta, que es variar todo lo posible la temática a la que dedicamos este espacio, claro está, siempre respetando que se ubique dentro del mundo de la tecnología y del gadget.

Así pues, hoy os hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la que los verdaderos protagonistas van a ser los coches y su relación con los avances tecnológicos.

Por si os estáis preguntando de qué forma puede relacionarse una temática con otra, la respuesta la tiene el nombre de Park4You, de la compañía Valeo. Suponemos que ahora viene el momento en el que os estaréis preguntando qué diantres es eso. Pues bien, la respuesta es sencilla, es un sistema que combina hardware y software para automatizar el aparcado de nuestro coche si tenemos un iPhone.  ¿no os parece un progreso sorprendente poder salir del coche y aparcar usando nuestro teléfono? a nosotros, sin lugar a dudas, sí. ¿qué opináis al respecto vosotros?

Por ir un poco más lejos, diremos que por una parte, está el software para el iPhone, con el cuál veremos nuestro coche y le moveremos en una u otra dirección y, por otra, tenemos los sensores del coche que detectan obstáculos tales como otros coches con el fin de evitar accidentes. Por el momento, es un proyecto en marcha que aún no está a la venta, pero creemos que es una apuesta bastante prometedora.