“parrilla” para cargar móviles: Duracell MyGrid


El producto del que vamos a hablar en la actualización de este lunes en todoengadgets merece por su concepto estar en nuestro blog y, es que, creemos que no hay demasiadas compañías que logren lanzar gadgets que sean innovadores y que al mismo tiempo nos faciliten un problema que puede llegar a resultar de lo más aburrido.
¿Quiénes de vosotros no tenéis al menos 2 o 3 móviles en la misma casa y os hacéis un lío con los cargadores? Se ve que Duracell se ha hecho esta misma pregunta, porque el producto del que hablamos hoy viene a solucionar ese problema, por lo que podremos olvidarnos de nuestros cargadores tradicionales.

El invento del que os estamos hablando se llama Duracell MyGrid y, por explicarlo de alguna forma, es una especie de parrilla (o al menos tiene forma de parrilla) sobre la que colocaremos nuestros teléfonos móviles para que se carguen sin necesidad de usar un cargador y pudiendo cargar varios simultáneamente.
Duracell MyGrid funciona para la gran mayoría de móviles y smartphones que existen en la actualidad.

Su mecánica es de lo más simple que os podáis imaginar. Tan solo hay que enchufar la “parrilla” a la corriente mediante el cable de corriente de toda la vida y colocar los móviles encima de la misma.
Eso sí, a parte de la Duracell MyGrid, que cuesta 39 euros, necesitaréis un accesorio para cargar cada móvil, que tiene un precio que ronda los 29 euros.
Por el momento, creemos que es algo curioso para probar, pero que es algo caro para la función que hace.