Parrot Zikmu

Si el otro día tuvimos que retomar el tema de las filtraciones de la compañía RIM para volver a hablar de otro de sus sorprendentes casos de fugas de información de los que han sido víctimas últimamente, en ese caso con la Blackberry Curve 3, hoy podemos decir que regresamos a la normalidad en esta actualización de la web de todo en gadgets.
Si recordáis, hace unos días, dedicamos una entrada a hablaros de unos auriculares de gama alta. Pues bien, hoy vamos a repetir dedicando la temática al mundo de la música, pero en esta ocasión, para hablaros de una propuesta de altavoces muy especiales y que, debido a su precio superior a los 1000 euros, quedarán fuera del alcance de muchos.

Se trata de unos altavoces de la marca Parrot, conocidos como Parrot Zikmu y codiseñados con el artista Philippe Stark.
En cuanto a su diseño, ya véis su estética alargada y plana, con una altura que alcanza los 75 centímetros y con colores disponibles en negro y en rojo, incluyendo en su parte superior un dock para colocar nuestro iPhone.
Además, disponen conectividad wifi y bluetooth para reproducir música de otras fuentes de forma inalámbrica.

Además de reproducir música de portátiles y móviles sin usar cables, también tiene prestaciones como la tecnología NXT, que nos da sonido regular en 360 grados, lo cuál quiere decir que independientemente de dónde nos coloquemos, escucharemos música con la misma calidad.
Así que ya sabéis, si queréis diseño único y calidad de sonido elevada con una potencia de 100W, los Parrot Zikmu son vuestra elección.