Pascal 2

Lo primero de todo, buen lunes e inicio de semana a todos vosotros, queridos lectores. Esperamos que con esta entrada que tenemos ahora entre manos, os ayudemos a que la vuelta a la rutina del estudio y el trabajo sea aunque sea un poco más llevadera. Si en la actualización de ayer de la web de todo en gadgets os hablábamos de una de las temáticas potentes por excelencia, la de los smartphones, en la de hoy, comenzamos la semana poniéndonos las pilas con otra de las temáticas estrella, la de los Tablet PC. Esperamos que os guste este lanzamiento.

En concreto, hoy hemos decidido apostar claramente por hablar de una de esas nuevas tablet que se caracterizan no por ser punteras en características, si no por cumplir adecuadamente y por tener un precio al alcance de casi cualquier persona. Este Tablet PC, ya a la venta, es de la compañía bq, conocida principalmente por sus lectores de libros electrónicos. Pues bien, ahora lanzan al mercado el tablet Pascal 2, que tiene como algo digno de reseñar el hecho de ser el primer Tablet PC español con Android Ice Cream Sandwich, lo cuál es algo digno de elogio.

Entre las características del Pascal 2 tenemos una pantalla de 7 pulgadas con 800 x 440 píxeles, arquitectura ARM Cortex A8 a 1 Ghz, 1 GB de RAM, cámara frontal, microUSB, salida HDMI y wifi, lo cuál nos vale para disfrutar del contenido multimedia salvo en el caso de juegos potentes. Lo mejor es su oferta de lanzamiento en MediaMarkt, con el estupendo precio de 99 euros. Luego, pasará a costar 119.