PC Eon 17 de Origin

A pesar de lo tentador que resultaba dedicar una entrada a hablar de cualquiera de los interesantes productos presentados en la feria Mobile World Congress de Barcelona, al encontrarnos con el producto sobre el que vamos a hablaros en esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido que es un gadget tan atractivo y potente que ha sido inevitable dedicarle estas líneas, sabiendo que hará las delicias de todos los amantes de la tecnología dispuestos a vaciar su hucha a cambio de lo último en cuanto a potencia.

Pues sí, tal y como podéis apreciar en la imagen que acompaña a esta entrada, el producto del que os hablamos es un portátil que, aparentemente, no parece una maravilla, pero sin embargo lo es, lo cuál entenderéis en cuanto leáis las especificaciones que muestra este ordenador en un auténtico tour de force de potencia informática.
Pero lo primero es lo primero y hay que comenzar presentando al portátil, que está bautizado como PC Eon 17 y es un producto de la empresa Origin. Así pues, hecho ya esto, vamos a empezar a revisar las características técnicas que ofrece.

Para empezar, el PC Eon 17 luce un novísimo procesador Intel Core i7-990X, no una tarjeta gráfica, si no dos tarjetas gráficas Nvidia GT485M, hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento de datos, unidad Blue-Ray y con una memoria RAM de hasta 23 GB DDR3. ¿no se os hace la boca agua? pues ahora viene lo malo, y es que el precio del PC Eon 17 va desde los 2346 dólares hasta los 13000 dólares.