PeeWee Power 2.0, ideal para iniciar a los niños

Una de las cosas que conviene tener más claras en la actualidad y que será aún más relevante cada vez es el predominio que tiene la tecnología en nuestras vidas en los días que vivimos.
En este mundo, incluso los niños, desde la más temprana edad, empiezan a tener contacto con la realidad tecnológica y todo su entorno, como los videojuegos, las redes sociales como Tuenti o Facebook, etc.
Sin embargo, quizás seamos de los lugares en los que más tarde se comienza una correcta educación en informática en las aulas de cara a que los niños aprendan a manejarse con las herramientas que nos brindan.
Por ello, en todo en gadgets creemos que es necesario apostar por que las nuevas generaciones de niños y de niñas empiecen a adquirir conocimientos sobre informática desde jóvenes y, qué mejor forma que con un gadget que se adecúe a sus necesidades.

La actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada a este tema. Se trata de un portátil para niños que tiene por nombre PeeWee Power 2.0
Este netbook cuenta con un procesador Intel Atom a 1,7 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR2, wifi, ethernet, 30 GB de disco duro y software de seguridad para proteger a vuestros hijos de páginas webs no deseadas (como por ejemplo, webs de pornografía) y sistema operativo a elegir entre Windows 7 y Windows XP.

El precio del PeeWee Power 2.0 es de 339 euros y aunque no es el súmun de las grandes prestaciones, se adapta a los primeros pasos de los más peques en el mundo de los gadgets y la informática.