Pen drive LaCie Galet

Tal y como reza el titular que acompaña a esta entrada, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada a hablar de un nuevo pen drive.
Esta actualización se centra concretamente en un pen drive de la marca LaCie, a la que ya hemos dedicado otras entradas con sus productos pertinentes y de la que seguro que lo volveremos a hacer debido a el buen ritmo de trabajo que ésta acostumbra a tener.

En cualquier caso, el pen drive o memoria de almacenamiento USB que hoy os presentamos resulta algo innovador por su forma de presentarse y, es que, en esta ocasión LaCie prima por encima de todo la cuestión de diseño, lujo y exclusividad aún por encima de la funcionalidad.
El motivo es que la firma se ha aliado con un diseñador francés bastante famoso llamado Christofle, quien se encarga de fabricar joyería.
Puestos en antecedentes, se trata de una joya que en realidad es un pen drive que, sin ser una maravilla tecnológica, cumple con creces lo que promete.

En concreto, el nombre que recibe esta joya-pen drive es LaCie Galet y, en cuanto a sus especificaciones técnicas, se trata de una memoria USB con una capacidad de almacenamiento de datos de 4 GB, que realmente no está nada mal.
Además, al ser una edición limitada, çesta incluye una promoción que nos garantiza 4 GB extra en un servicio de almacenamiento online, con lo que en total disponemos de 8 GB a través de USB 2.0.