Pen Drives de Angry Birds


Una vez más, vamos a procurar tener un comienzo de semana con una entrada de esas que no son tan típicas como suelen serlo, así que olvidaros de Tablet PC o de smartphones. Hoy toca cambiar a otra parte del mundo del gadget y de la tecnología y, además, a un caso en particular que es un poco freak o geek como se le conoce a lo freak de la tecnología.
Para esta actualización de la web de todo en gadget, vamos a hablaros de un nuevo gadget inspirado por una ya más que famosa franquicia que comenzó como un juego de iPhone.

Estamos hablando del popular y exitoso juego Angry Birds, en el cuál tenemos que acabar con cerdos usando distintos tipos de pájaros furiosos catapultados por nosotros en una especie de tirachinas. Probadlo y ya nos diréis si engancha o no.
Como es lógico, después del éxito del que ha gozado el juego, muchas compañías han decidido aprovechar el filón y sacar productos basados en él para sacar dinero de forma sencilla y, seguro que con la propuesta que os traemos hoy, conseguirán su objetivo.

En esta ocasión, el gadget que han creado es una colección de memorias USB que representan personajes de los Angry Birds. Entre estos pen drives, además de distintos modelos en cuanto a personajes, encontraremos distintas capacidades de almacenamiento de datos, que van de los 2 GB hasta los 8 GB y con unos precios que van desde los 11 dólares hasta los 21.