Philips Hue Ambilight, tu LCD, tu hogar


Philips Ambilight Hue

Ambientar mi hogar con distintas luces es algo que me encanta. Me relaja, me entusiasma, convierte mi piso en mi hogar. Y cuando se trata de luces la mejor opción suele ser Philips. En este caso Philips vuelve al ruedo con su iluminación para sistemas de televisión con sus lamparillas Philips Hue inalámbricas.

Estas lamparillas LED Philips permiten crear distintos efectos en la sala donde tienes instalado el televisor y tu equipo de vídeo y audio. Ya están en el mercado pero han sido actualizadas y ahora traen una aplicación llamada Ambilight + Hue para sistemas operativos Android e iOS y compatibles con las versiones desde 2011.

Las luces Philips Hue Ambilight se sitúan alrededor del marco del televisor y proyectan una luz suave alrededor de la pantalla y en las paredes detrás de ella. Puedes optar entre distintos colores de luces LED y tonos así que la experiencia es fenomenal. Y más ahora con las nuevas lamparillas Hue que llevan esta ambientación más allá de la pared donde esté el LCD.

Estas lamparillas Hue LED cuestan alrededor de 200 dólares (un set de tres). Estas nuevas luces Philips llegan de la mano de la nueva tele Philips Elevation TV, un LCD ultradelgado, de 60 pulgadas, con Ambilight 4-sided XL.

Más información – Luces LED entre nosotros y la Mona Lisa

Fuente y foto – Slashgear