Philips lanza un nuevo masajeador sensual Unisex


Masajeador Philips

Masajeador Philips

¡Qué el  mundo se va a acabar!… ¡Qué va…! 

El gadget más inquietante y relajante acaba de llegar. Se trata del masajeador sensual de Philips llamado 69. Si afinas la agudeza, el sólo nombre te remite a armonizar lo sensual con lo erótico. Su precio es, además, 69 euros.

Anteriormente Philips había incursionado en las relaciones de parejas con dos productos destinados a diferentes perfiles y hoy sale a la palestra con un masajeador más pequeño y más barato, pero con las excelentes características de los anteriores.

No hay que tenerle miedo a lo novedoso…  lo invitamos a probarlo; este gadget con sus acabados muy suaves, ausente de zonas que irriten la piel, que no tiene conexiones y se carga por inducción, le encantará. Esto le permite introducirlo en el agua y por consiguiente disfrutarlo tanto en la ducha como en el baño.

Ahora con este producto y sus cuatro modos de vibración, Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento y sus cinco niveles de intensidad se acabaron las esperas. Se puede usar con lubricante a base de agua. La luz que tiene alrededor de sus botones le indica a cuál botón debe tocar para ahogarse en la insubstancial espuma del placer. ¿Qué tal?.

 

Vía | CLIPset