Philips Lumea. Depílate con luz


Fotodepiladora Philips Lumea

Fotodepiladora Philips Lumea

Hace algún tiempo Philips lanzó al mercado de España Satinlux, un producto doméstico para la fotodepilación, una excelente opción para evitar el dolor de las depilaciones con cera y las manchas y la irritación de la cuchilla. Ahora ha lanzado Lumea, una fotodepiladora que viene con todas las mejoras posibles, batiendo récords.

Este gadget de belleza funciona con la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), que es capaz de debilitar el vello hasta su caída e inducir al folículo a una fase de reposo. La fotodepiladora Lumea tiene cinco intensidades de luz, cada una adecuada para determinado tipo de vello y piel, luz que se dirige directamente a la melanina, lo que hace que este producto no sea recomendado para personas con la piel muy oscura, pues podría sufrir quemaduras, y en la contraparte tampoco para personas con el vello claro, pues la ausencia de melanina impide que el proceso funcione.

Entre las mejoras que Philips le ha adicionado a su nueva fotodepiladora, tenemos una buena batería, que se cargará completamente en un lapso de una hora y media, y la vida útil de la lámpara ha sido ampliada a los 40.000 disparos, lo que, se calcula, representa una vida de hasta 7 años para una sola usuaria.

Lumea no sirve para quitar vellos faciales ni esos molestos pelos que salen en lunares y según explican, el proceso deberá repetirse aproximadamente cada dos semanas. Este gadget de belleza saldrá a la venta el 1 de marzo en España, por un valor de 499 euros.

Vía | Clipset