Philips presenta sus televisores LED Smart TV 7000 listos para conectarse a Internet


Phillips Smart TV 7000

El fabricante holandés Philips ha presentado dos nuevos integrantes de su gama de televisores LED 7000, el Smart TV 40PFL7007 de 40 pulgadas y el 46PFL7007 de 46 pulgadas, con un panel LED 3D Full HD de 800Hz con el cual podremos pasar de modo 2D a 3D utilizando gafas activas y un sistema de conectividad inalámbrica que nos permitirá interactuar con smartphones y tablets vía Wi-Fi para poder acceder a los contenidos de nuestra Smart TV directamente en nuestro dispositivo móvil o viceversa (por el momento compatible con iOS y Android) además de ofrecernos un mando a distancia con teclado QWERTY.

Además las pantallas de estos televisores cuentan con el sistema Pixel Precise HD para una mayor nitidez y la tecnología de iluminación Ambilight Spectra que nos ilumina el contorno del televisor y cambia de color y de intensidad dependiendo del contenido que estemos visualizando. En cuanto al sonido cuenta con 20 W RMS de potencia, simulación de sonido envolvente Icredible Surround y el sistema Ambi -wOOx.

Como cualquiera de los últimos Smart TV presentados en el mercado nos ofrece aplicaciones como Skype para realizar videoconferencias directamente desde el televisor (aunque habrá que adquirir la cámara por separado), Facebook y Twitter.  Cuenta con tecnología DLNA, cinco puertos HDMI con canal de retorno de audio, conexión inalámbrica, puerto Ethernet, ranura para tarjeta SD y un puerto USB por donde podremos conectar memorias externas y reproducir contenido multimedia como archivos AVI, MKV, MP4, WMV, MP3, WMA y JPEG.

Su diseño es bastante moderno, estilizado y elegante gracias a su espesor de tan solo 29,8 milímetros que tendrá un precio de entre 1500 y 1700 euros para la versión de 40 y 46 pulgadas respectivamente.