Philips Sounddoot

Con la entrada que comenzamos a escribir en este mismo momento, tenemos la suerte de poder decir que es sábado, lo cuál supone descanso y fiesta para muchos de nosotros. Si bien nosotros, seguimos escribiendo incluso festivos y fines de semana, lo hacemos porque nos encanta daros información sobre un hobby que compartimos, el de la tecnología y el mundo del gadget. Es por eso por lo que hoy volvemos a vosotros con una actualización de la web de todo en gadgets, y lo hacemos, para satisfacer a la mayor gente posible, cambiando de tema, pasando ahora a los reproductores MP3.

Desde luego, nos alegra escribir sobre ello, y, es que, a veces, da la sensación de que los reproductores MP3 ya no existen y han sido sustituidos por smartphones, pero no siempre es así. Por ello, hoy os vamos a hablar de un reproductor MP3 de la marca Philips pensado especialmente para deportistas, y que lleva por nombre Philips Sounddoot. En cuanto a su diseño, como podéis contemplar en la imagen que adjuntamos, es circular, tiene un único botón y añadiremos que está disponible en varios colores.  Vamos a ver algo más de información de este gadget.

Entre las características a destacar de este Philips Sounddoot, destacaríamos su pinza para poder colgarlo de nuestra camiseta, sus 2 GB de capacidad de almacenamiento para canciones, su conexión USB, su rápido sistema de carga de batería, su sencillo uso y su más que atractivo precio de solo 20 euros. ¿a vosotros qué os parece este MP3 pensado para los que lo usan para ir a correr o similares?