Phillips lanza Ledino y Ecomoods


Lámpara Ledino

Lámpara Ledino

Como todos sabemos, Philips es de las compañías que desarrollan sus productos pensando en el beneficio de sus usuarios, después de dar forma a sus ideas, las muestran en su efecto anual Simplicity y nacen para el público, así pasa con el sistema de iluminación para el hogar Ledino y Ecomoods.

Philips es de las compañías que ha enfatizado en el consumo con mesura y ha sacado dos nuevas luminarias, las cuales están ligadas muy de cerca a la tecnología LED para sistemas de iluminación en el hogar, como lo han notado, Phillips no solo se ocupa de sacar productos comerciales, sino que también está entrando en nuestros hogares, así pues, la electrónica alcanza mas cotidianidad.

La gama Ledino no fue exhibida en el evento de Moscú este año, su funcionamiento emplea tecnología Power LED, que facilita lograr luz natural y un mejor uso energético.

Esta luminaria tiene una equivalencia de una bombilla normal, halógena de 40 W, pero con el atenuante de que solo consume 7.5 W; en cuanto a su usabilidad, es importante, pues vive en promedio 20 años y ésta es una de las razones que justifican su precio un tanto elevado.

La gama Ecomoods, le dedicó mucho interés al diseño, al crear ambientes tradicionales, pero una vez más, cuidando los detalles del consumo.  Para más información visite Phillips

Vía | Xataka