Pioneer X-SMCooBT, cambia de color según la estación


Pioneer X-SMCooBT

Pioneer  es una empresa japonesa dedicada a crear buenos dispositivos GPS, equipos estéreo, equipos de DVD, Blu-Ray, monitores y pantallas de ordenador de alta definición. No le va nada mal y sigue en el mercado pues siempre tiene algo bueno que presentar. Pero su especialidad sigue siendo todo lo que tiene que ver con la música, con los equipos de sonido.

Y acaba de presentar un nuevo mini componente con reproductor de CD, el Pioneer X-SMCooBT. Estará disponible a fines de este mes y permite reproducir toda la música que tengas archivada en tu móvil inteligente de manera inalambrica. También permite disfrutar de la radio en Internet o de la música que tengas en otros dispositivos más mediante tecnología Bluettoth e incluso en el iPhone 5 y en el iPad mediante el puerto USB, o un iPhone o en iPod mediante el dock. Y muchas otras cosas más, las habituales en un mini componente.

Pero Pioneer siempre brinda un extra así que en el caso del Pioneer X-SMCooBT el extra es el color. Puedes cambiar el panel delantero del dispositivo de acuerdo a la decoración del cuarto o las ganas que tengas de ver el equipo en color negro, rojo o blanco. ¡Nada mal!

Más información – Nuevos sistemas de sonido Pioneer

Fuente y foto – Akihabara News