Pixon M8800 de Samsung

Nuevo Smartphone de samsumg con cámara de gran resolución

Nuevo Smartphone de samsumg con cámara de gran resolución

Desde la salida el iPhone los smartphone han subido su popularidad, esta vez el turno es para el Pixon M8800 de Samsung que acaba de salir al mercado este mes.

El Pixon M8800 posee una cámara de 8 megapíxeles, autoenfoque, flash, detección de sonrisa y de parpadeo, disparo en panorámicas, y un sistema de estabilización de imagen haciéndole competencia a los teléfonos LG y Sony Ericsson, aparte de una pantalla táctil de gran velocidad. Cuenta con un diseño delgado de sólo 15.5mm y un nuevo sistema GPS que se adapta a la cámara para saber exactamente donde fue tomada la foto.

La pantalla táctil de Samsung tiene un tamaño de 3,2 pulgadas, capaz de mostrar 16 millones de colores y utiliza sistema operativo TouchWiz. Debido a que el teléfono es de generación 3G con HSDPA 7.2Mbps no posee Wi-fi, pero sus características hace que no sea tan necesario.

SU audio cuenta con un sonido envolvente virtual SRS, el cual se observa en los televisores Samsung, cuenta con DivX para apoyo de video y otras funciones multimedia.