Playstation 4

Bienvenidos una vez más al inicio de una nueva semana, que esperemos que se os haga un poco más llevadera leyéndonos y conociendo la actualidad del mundo del gadget con cada entrada diaria que hacemos para vosotros. Para esta actualización de la web de todo en gadgets, tras unos días en los que no habíamos tenido que tocar el tema por falta de novedades, recuperamos el asunto de las novedades en torno al mundo de las videoconsolas.  Esperemos que disfrutéis conociendo la última novedad que podemos compartir con vosotros en lo relativo a este sector.

Lo que ha hecho saltar a la palestra de la actualidad del mundo del gadget al sector de las videoconsolas y de los juegos es que, en esta ocasión, ha hablado el CEO de la compañía Sony Computer Entertainment America, de nombre Jack Tretton.

Sus declaraciones han sido respecto a el futuro de su futura consola Playstation 4 y, para desgracia de los fans de las consolas, lo que ha dicho es que por el momento, el año que viene no habrá Playstation 4.

El motivo de ello es que, según Sony, consideran que la Playstation 3, a pesar de sus 5 años, puede hacer sombra en cuanto a potencia a la nueva Wii U y que tampoco temen a la sustituta de la Xbox 720.

La verdad es que nos deja desconcertados y es que, es extraño que mientras la competencia comienza a dar muestras de progreso y ganas de comerse el mercado ellos se muestren tan seguros de una consola que tiene casi 5 años de edad.

Desde luego, no creemos que los de Sony sean tontos y se crean que podrán competir contra dos consolas de su nueva generación con su Playstation 3, si no que más bien son declaraciones que deben obedecer a estrategias de márketing, quizás para dar protagonismo a su PS Vita.