Pleo RB, tu dinosaurio geek

Hoy tenemos una entrada que, por su temática, se sale de lo usual por completo. En esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a hablar de un juguete. Sí, habéis leído bien, de un juguete. No os preocupéis, que a medida que vayáis leyendo, entenderéis que lo que os presentamos hoy tiene cabida en la temática de nuestro blog. Además, puede ser una buena idea para regalar en navidades o en reyes y, os adelantamos, que aunque pueda parecer algo solo para niños, también nos gustará a los adultos que disfrutamos con la tecnología.

Aunque en su día ya existió una versión primitiva, con tanta mejora que incorpora, estamos ante un producto prácticamente nuevo. El nombre que tiene es Pleo RB. Por si os estáis preguntando qué diantres es esto, la respuesta es que PLEO RB es un robot dinosaurio con el que podemos interactuar. La idea es que podremos jugar con él y hacer múltiples actividades y él actuará en consecuencia, simulando incluso emociones, y, la verdad, que de forma bastante realista. Este curioso “juguete” lleva un sistema operativo propio llamado LifeOS, el cuál implementa todo esto y, por si fuera poco, la capacidad de aprendizaje.

Hasta aquí, el Pleo RB puede parecer un juguete para niños, pero os aseguramos que no es así y, es que, Pleo RB incluye un kit de desarrollo para que los mayores de la casa podamos disfrutar programando y desarrollando nuevas funciones y capacidades para este adorable dinosaurio ¿no os parece muy curioso? la única pega, su precio, que es de 400 euros.