Pon fin a la falta de puertos con este Hub USB

Navegando por la red, es de lo más habitual dar con páginas donde los gadgets de los que hablan son de, cuanto menos, dudosa utilidad.
En cambio, nosotros procuramos informaros de todos aquellos gadgets que además de curiosos tengan un uso práctico.
Este sería el caso del que ocupa el post de hoy en cuestión: Un Hub USB de 16 puertos.
Especialmente hará las delicias de los más adictos a la informática (de los que tenemos mil aparatos que funcionan por USB y tan solo 3 o 4 puertos), pero también resultará práctico para los usuarios normales de ordenadores, ya que de ahora en adelante no tendremos que decidir qué dejar enchufado y qué no, si no que podremos tenerlo todo a la vez y de manera ordenada, sean impresoras, webcams, cargadores de móvil…

Este Hub cuenta con una fuente de alimentación propia, por lo que no tendremos que preocuparnos de enchufarlo en ningún lado.
En cuanto a sus dimensiones, son de 116X67X33 mm, lo cual permite que no ocupemos demasiado espacio en nuestro escritorio y lo tengamos libre para colocar otras cosas.

Quizás, otra de las características que más llaman la atención de este gadget es que también es un switch, con lo cual podemos hacer que dos ordenadores hagan uso de él de forma simultánea en caso de que tengamos una pequeña red local.

Si estáis interesados en obtener más información sobre el Hub de puertos USB o adquirirlo, podréis hacerlo a través de la siguiente página web.