Popoplug Series 4

Con la última actualización antes de entrar en el fin de semana, os hemos preparado una entrada para presentaros un nuevo gadget de lo más interesante y que esperamos que disfrutéis. En esta ocasión puede decirse que la temática de hoy de la web de todo en gadgets es doble, y es que, podría incluirse tanto en el terreno del almacenamiento de datos como en el terreno de la conectividad. En concreto, lo que os presentamos aquí en esta ocasión, es, para más señas, un NAS enfocado a la nube. ¿os gusta la idea? pues vamos al grano.

Como hay que comenzar por algún lugar, vamos por lo más básico. El nombre del gadget que ocupa nuestro espacio diario es Popoplug Series 4. Para ir avanzando más, en cuanto al diseño, en primer lugar, os remitimos a la imagen que adjuntamos para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos y, en segundo lugar, deciros que uno de los puntos clave es que estamos ante un NAS de pequeño tamaño, lo cuál es una ventaja de cara a transportarlo a nuestro antojo. Vamos a ver ahora algunas de las características que podemos encontrarnos en este producto.

El Popoplug Series 4 nos ofrece, para comenzar, 3 puertos USB (2 de ellos 3.0), puerto de red ethernet, slot para discos SATA de 2,5 y lector de tarjetas SD. Además, tenemos software para MacOs, Windows, Linux, iOS y Android para manejarlo y, cualquier contenido que añadamos, se sincronizará en la nube, con un regalo en forma de 5 GB de almacenamiento de datos online. Su precio, tan solo 100 dólares.