Portatil Neo Geo

Con la llegada del último día laboral de la semana, nosotros estamos aquí una vez más dispuestos a traeros las últimas noticias que giran alrededor del mundo de la tecnología y del gadget y, precisamente porque se acerca el fin de semana y es momento de ocio, en esta actualización de la web de todo en gadgets, vamos a dejar de lado el hablar de “productos serios” y vamos a dedicar estas líneas a un gadget que hará las delicias de todo aficionado a los videojuegos y a las videoconsolas. Esperamos que disfrutéis y que os resulte interesante.

Ha resultado impactante descubrir una noticia relacionada con una compañía a la que creíamos inactiva a estas alturas, que es SNK. Y, la noticia en cuestión es aún si cabe más impactante dada la naturaleza del producto que han anunciado, que es ni más ni menos que una consola neo geo portátil, cuyo aspecto podréis comprobar por vosotros mismos en la imagen que hemos adjuntado en este post. Seguro que este producto hará las delicias de los más nostálgicos y, además, aporta cosas nuevas, lo cuál se deduce de que incorpore una ranura para tarjetas SD (seguramente apuesten por el multimedia o incluso el soporte de emuladores de otras consolas).

Mirando algunas de las características conocidas de esta Neo Geo portátil, a parte de la ya mencionada ranura para tarjetas, nos encontramos con una pantalla de 4.3 pulgadas tipo LCD, y 2 GB de capacidad de almacenamiento de datos en los que vienen incluidos un montón de clásicos como Metal Slug, todo ello con unas dimensiones de 170 x 72 x 15 milímetros. ¿qué os parece?