Portátil Origin EON17-S

Una vez más, nos vemos en la necesidad de repetir temática ya vista a lo largo de esta semana en alguna ocasión, concretamente la de los portátiles, y es que, con auténticos monstruos tecnológicos como los que se afanan en presentar en esta última temporada, que son el sueño de cualquiera que sienta pasión por este sector, es imposible no hacerlo.
Así pues, esta actualización de la web de todo en gadgets va dedicada a un portátil de esos de gama ultra alta y precios por las nubes especiales para los que tengan en mente disfrutar con lo último en juegos.

El nombre del portátil que os traemos hoy es Origin EON17-S y, como bien decíamos antes, es un portátil pensado al 100% para todos aquellos amantes de los juegos de última generación.
Para comenzar, diremos que el precio de este juguete, en su versión más básica, es de 1760 dólares, pero la versión superior alcanza los 8000, que es la que vamos a compartir con vosotros en estas líneas que nos ocupan.
Esperemos que disfrutéis de ello, aunque sea conformándose con leerlo, porque pocos pueden permitirse estos caprichos tecnológicos.

Entre sus características tenemos una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD y resolución 1920 X 1080 píxeles, procesador Intel Core i7 overlockeado hasta los 4.5 Ghz, 32 GB de memoria RAM DDR3, tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX485M a 2 Ghz, Blue-Ray, puertos USB 3.0, Bluetooth 3.0, wifi n, HDMI y salida digital óptica 7.1, webcam… y como inconveniente, a parte de su prohibitivo precio, tenemos sus 4 kilos de peso, lo que nos quitará las ganas de moverlo de nuestra casa.