Portátil Samsung 900x-1

En esta ocasión vamos a comenzar la semana en la web de todo en gadgets cambiando a una entrada en la que vamos a presentar una propuesta de nuevo portátil, que siempre vendrá bien a todos aquellos a los que no os acabe de convencer optar por un netbook o por un Tablet PC como alternativa a este tipo de tradicional gadget.
Así pues, esta actualización va dedicada a hablar de un portátil que llegará a tierras europeas el 1 de abril, casi con toda seguridad a un precio de 1200 euros.
En concreto, se trata de un portátil de la compañía Samsung.

Para más señas, el nombre del modelo es Samsung 900x-1 y es el modelo más ligero de la nueva serie de portátiles Samsung 9 Series que la compañía presentó hace no mucho y de la que ya os hablamos en esta misma web.
Si os preguntáis el por qué de su elevado precio, la respuesta es sencilla y, es que, podéis esperar algo a la altura del Mac Book Air en cuanto a tamaño y velocidad.

Las características de este Samsung 900x-1 son una pantalla de 13.3 pulgadas (hará una de 11.3) y resolución de 1366 X 768 píxeles, procesador Intel Core i3-380UM, 2 GB de memoria RAM, cámara de 1.3 megapíxeles, 64 GB de capacidad de almacenamiento mediante SSD (también parece ser que habrá opción de 128 GB) y sistema operativo Windows 7.
Curiosamente, en internet circulan vídeos en los que encienden a la par un Samsung 900x-1 y un Mac Book Air y el primero gana al último en el proceso de encendido.