Portátil Samsung: nueva generación de ChromeBooks


Como ya sabéis porque lo hemos comentado alguna que otra vez, resulta complicado no repetir temática de una entrada para otra y, precisamente esto es lo que nos ocurre hoy. En efecto, la nueva actualización de la web de todo en gadgets que nos ocupa en esta ocasión, volvemos a dedicarla a hablar de portátiles tal y como hicimos en la entrada de ayer.
Sin embargo, dentro de eso, varía ligeramente y, es que, no estamos ante un portátil cualquiera, si no que es uno de esos que vienen preparados con el sistema operativo de Google, Chrome OS. ¿os interesa?

Para empezar, hay que decir que con el portátil que traemos hoy aquí y que sale a la venta en julio, se estrena la segunda generación de portátiles con Chrome OS, que Google ha tenido a bien bautizar con el nombre de portátiles ChromeBooks.
Para más señas, el modelo que hoy compartimos con vosotros ha sido desarrollado por la compañía Samsung, lo cuál hace esperar unos buenos resultados. Así pues, sin perder más tiempo, pasamos a compartir con todos vosotros las características técnicas de este nuevo ordenador portátil de Samsung y Google.

Se trata de un portátil con pantalla de 12.1 pulgadas, procesador Intel Atom Dual Core, ranura para tarjetas de memoria, salida VGA, touchpad, wifi, dos puertos USB y una autonomía de batería de nada menos que 8 horas y media que, en realidad, es un Samsung serie 5. El modelo sin 3G cuesta 430 dólares y su versión con 3G cuesta 499 dólares.