portátil Sony Vaio S renovado


Ayer mismo dedicábamos una entrada a hablar de un portátil de la compañía Lenovo y, tal y como ya adelantábamos, hemos aparcado la temática smartphones de la feria MWC para hablar de otros productos. Por ello, hoy os traemos una actualización de la web de todo en gadgets para hablar de otros portátiles: En esta ocasión, el elegido para compartir con vosotros, ha sido el renovado Sony Vaio S, perteneciente a la gama alta de portátiles de Sony y que se caracteriza por su reducido tamaño y peso con una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1366 X 768 píxeles.

Una vez más, estamos ante un portátil muy personalizable en el que podremos elegir entre un montón de componentes de última generación. Por poner ejemplos, disponemos de los últimos modelos en procesadores de Intel, como los Intel Core i5 o los Intel Core i7, podremos elegir entre 4 GB, 6 GB o 8 GB de memoria RAM DDR3, contaremos con dos tarjetas gráficas (una integrada en placa y otra una ATI RADEON HD 6570M de 1 GB), lector de DVD con posibilidad opcional de lector blue-ray, posibilidad de añadirle funcionalidad 3G, discos duros a partir de medio tera o de 128 GB SSD, una batería de 7 horas de autonomía a la que se puede añadir otra segunda batería, etc.

Además contamos con otros factores como su cámara de 2 megapíxeles, su puerto HDMI, 2 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, teclado retroiluminado y sistema operativo Windows 7.
Todo ello disponible en una amplia variedad de colores como veréis en la foto y a partir de aproximadamente 999 euros.