Posible polémica con el Nexus S


Cuando hace tan solo un día desde que os hablamos de la presentación del más que esperado smartphone Nexus S se Samsung, en todoengadgets.com tenemos que dedicar el post de hoy a informaros con una serie de especulaciones sobre un posible problema que afecta a este móvil.
Por el momento, no afecta a nuestro mercado, pero la situación hace pensar que podríamos vernos afectados igualmente.
Estados Unidos y Reino Unido serán los primeros países en recibir el Nexus S y lo harán sin ningún problema, pero en cambio, en Rusia, lugar donde el terminal aparecerá en febrero del año que entra, van a sufrir una pérdida de prestaciones en el teléfono que nos ocupa.

En concreto, esta pérdida en Rusia afecta a una de las características clave de este Nexus S, que es ni más ni menos que la pantalla super AMOLED de 4 pulgadas.
Parece ser que Samsung está teniendo problemas en la creación de pantallas para sus nuevos modelos, por lo que en algunos casos, como el Nexus S de Rusia, van a optar por la solución más rápida e inmediata al problema: No usar pantallas super AMOLED, sustituyendo éstas por pantallas Super Clear LCD, que son pantallas de buena calidad pero que, evidentemente, no llegan al nivel de lo que se esperaba con las super AMOLED.

Por el momento este acontecimiento ocurrirá ya sin lugar a dudas en Rusia y, además, hay rumores de que también podrían verse afectados algunos países europeos. Solo nos queda cruzar los dedos y desear que al mercado español lleguen con la pantalla super AMOLED de 4 pulgadas.