Prepárense para la llegada de Dell Latitude XT2

Dell Latitude XT2

Dell Latitude XT2

La evolución del modelo TabletPC, está próxima a llegar, se trata de Dell Latitude XT2, del cual ya habíamos tenido noticias de algunos detalles, entre los que se sabía que saldría al mercado a finales del año 2008, pero se ha retrasado su salida un poco.

El hecho de que Dell haya publicado su manual y sus especificaciones nos hace pensar que muy pronto estará en el mercado, no olvidemos que el Latitude XT original se distinguía por su pantalla multitáctil, no obstante que la carencia de Drivers para ésta lo sobrecargó mucho al comienzo.

Es muy posible que el Dell Latitude XT2 funcione bién con Windows 7, el cual cuenta con soporte para interfaces multitáctiles. Se sabe que no ha variado el tamaño de la pantalla: 12.1 pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles.

Su memoria se ha aumentado hasta los 5 GB, también cuenta con un procesador Intel Core 2 DUO ULV y viene con un disco duro SATA de 1.8 pulgadas y en cuanto a su peso ha bajado a un poco menos de un kilo.

Incluye tres puertos USB, uno de los cuales integra PowerShare, con lo que, sin necesidad de que el ordenador esté en funcionamiento, podremos cargar nuestros dispositivos.

El Dell Latitude XT2 saldrá pronto al mercado y con la posibilidad de incorporar un módulo 3G, aún debemos esperar para saber detalles de su precio.

Vía | Xataka