Prestigio Multi 9.7


Para clausurar la semana definitivamente y poneros al tanto de lo que nos espera en el futuro más próximo, volvemos un día más con una nueva entrada. Para ello, no se nos ocurre nada mejor que recurrir a la última feria que se ha celebrado, la CeBIT, y compartir con vosotros algún producto de los que allí han sido presentados. En concreto, y por variar respecto a la temática que ya tratamos ayer, la de los ultrabooks, en esta ocasión, nos pasamos a hablar de Tablet PC, centrándonos en una de precio asequible para prácticamente todos.

Se trata de un producto de la compañía Prestigio, que tiene un precio de 250 euros y que viene en formato de 9.7 pulgadas, algo que le honra, ya que escasea ese tamaño en los Tablet PC de gama baja y media. En concreto, el nombre de la Tablet que analizamos hoy aquí, es Prestigio Multi 9.7 y, sin más dilación, nos limitamos a decir que os dejamos con una imagen para que os hagáis una idea del diseño de producto que os vais a encontrar y pasamos ya directamente a hablar de las características técnicas de este interesante gadget que tenemos ganas de probar.

A parte de la citada pantalla de 9.7 pulgadas, la Prestigio Multi 9.7 viene con un procesador ARM Cortex A8 a 1 Ghz, nos encontraremos con una memoria RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento de datos interna de 8 GB ampliables, wifi, puerto microUSB y miniHDMI, cámara de 0.3 megapíxeles y la última versión del sistema operativo Android, como ya sabéis llamada Ice Cream Sandwich.