primer smartphone para la vuelta de Panasonic

Este sábado volvemos junto a vosotros con una nueva entrada. La temática, no es nada sorprendente por ser algo habitual en estos lares, la de los smartphones. Sin embargo, no todo es partir de cero en esta actualización de la web de todo en gagdets y, es que, con esta actualización partimos desde donde lo dejamos cuando dedicamos un post a hablar de las intenciones que tenía la compañía Panasonic de volver al mercado europeo. El motivo de ello, es que ahora, se conoce algún detalle más y queremos manteneros informados. Esperamos que os guste.

Las novedades que comentábamos tienen que ver tanto con la fecha como con algo de información de su primer terminal para el mercado europeo. En cuanto a lo primero, si ya en la entrada en la que hablamos sobre el tema dijimos que la fecha era a lo largo del 2012, ahora ya podemos precisar con absoluta certeza que el primer smartphone de Panasonic llegará a Europa en el mes de marzo, y parece ser que seguirá unas líneas distintas a las que ha seguido en el mercado asiático, viniendo a nuestro continente con productos de diseño más serio, tal como puede verse en la imagen.

La imagen que nos acompaña sería la correspondiente al primer smartphone de Panasonic que nos va a llegar y de él ya se saben algunas cosas, como que tendrá tecnología NFC,  pantalla OLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD y que, además, será resistente al agua y al polvo. ¿qué os parece?