Próximo Mediacenter 4G de Inout TV

Hace tan solo un par de actualizaciones en esta web de todoengadgets os hablábamos de un aparatito que, enchufado a vuestra televisión, la convertía en algo nuevo y no desfasado, ofreciéndonos funcionalidades como el acceso a Internet, algo que tan solo podían ofrecer las mas modernas tv hoy en día hasta este momento.
Como suele ocurrir, las novedades nunca vienen solas, y es que, para la actualización de hoy en esta web de gadgets, os traemos otro producto de similares características para que pongáis al día vuestras viejas televisiones.

En esta ocasión, el producto del que os hablamos pertenece a la empresa Inout TV y se llamará Mediacenter 4G.
Como ya adelantábamos antes, se trata de un aparatito para acceder a internet a través de nuestra tele, pero no es tan solo eso, si no que pretende ser un mediacenter que también se especialice en el streaming de audio y de vídeo.
Su esencia podría resumirse, por decirlo de alguna manera, como el producto español que emularía al Google TV, lo cual no es precisamente poco decir.

Sin embargo, la novedad no acaba aquí, si no que hay otra que es de lo más interesante y, es que, el Mediacenter 4G incorporará un navegador Opera, lo cual le convierte en único en su especie.
Según la compañía, cuando salga a la venta, a través del Mediacenter 4G, se podrá navegar por cualquier web de forma totalmente funcional, al contrario de lo que ocurre en otros dispositivos de este tipo. Habrá que permanecer atentos…