proyección en 3D


Como sabéis, en todoengadgets siempre nos esforzamos por no quedarnos estancados en repetir siempre con las mismas cosas y que apostamos por hablar de gadgets que sean innovadores por una u otra razón. Además, siguiendo la estela de la actualización de ayer, hemos decidido dedicar esta actualización a un tema sobre el que no solemos hablar con frecuencia por aportar un poco de frescura a nuestros seguidores: Los proyectores.

La empresa Optoma ha sabido ser consciente de la importancia que ha adquirido todo lo relacionado con las 3D en el mundo de la tecnología, por lo que ha querido aplicar el concepto a su nuevo proyector. Hasta donde nosotros sabemos, este proyector es el primero que llega aquí y es capaz de proyectar en 3D, algo que revolucionará el ámbito educativo y, por qué no, también el del ocio en el caso de gente a la que le sobren los 880 euros que cuesta.

El modelo se llama Optoma EX610ST y entre otras cosas cuenta con una luminosidad de nada menos que tres mil ANSI lúmenes que nos permitirán disfrutar de él aunque haya luz artificial o luz ambiente fuerte, contraste 3000:1 y refresco a 120 Hz (la mitad cuando lo usemos en modo 3D), resolución de 720…

En cuanto a el apartado de conectividad, el Optoma EX610ST también da la talla gracias a sus salidas VGA, SCART, HDMI, USB, S-VIDEO, 2 RCA, 4 Pin Mini DIN, mini jack de 3.5 mm, entrada para conectar un micrófono, etc.

Seguro que este gadget os dejará satisfechos si lo probáis.