Proyector portable

Proyector portable

Los teléfonos inteligentes tienen cada día más posibilidades y es por eso que además de diseñar terminales cada vez más sofisticados, los fabricantes del mundo entero se apresuran a presentar accesorios que lleven algunas de estas particularidades a un nivel superior.

Así es como la marca japonesa Sanwa Supply ha presentado un nuevo proyector portable que es ideal para combinar con un smartphone. El nombre oficial del producto es 400-PRJ020 y se trata de un dispositivo portable que puede ser guardado en el bolsillo.

Una vez conectado a un smartphone con conector HD el proyector podrá proyectar fotos o películas sobre una pared al igual que lo haría un dispositivo de mayor tamaño con la ventaja de que puede ser trasladado sin mayores problemas.

Es un accesorio ideal para quienes trabajan utilizando proyecciones pues entonces pueden evitar la molestia de solicitar un proyector durante las reuniones de trabajo. Pensado para facilitar la vida del usuario, el 400-PRJ020 ofrece imágenes con resolución de 640×360, brillo de 25 lúmenes y además dispone de un conector HDMI que permite conectar un ordenador o un reproductor Blu Ray.

El proyector portable de Sanwa Supply funciona con una batería de 3,400mAh que regala una vida de 2.5 horas.

Más información – Cinco accesorios indispensables para tu smartphone

Foto y fuente – Akihabara news