Proyectores LCD NEC NP 500WS y NEC NP 600S

Proyectores LCD

Proyectores LCD

Nec Display anunció sus dos nuevos productos, son proyectores LCD que tienen la capacidad de proyectar a corta distancia. Entre las virtudes con las que cuentan está que tienen un control remoto virtual con el que se pueden controlar todas las funciones del proyector desde un computador.

También son capaces de proyectar imágenes con una diagonal de 60″  y desde una distancia de un metro, lo que, entre otras cosas hace que la figura del presentador no produzca sombra, ni tampoco sufren los rigores de las luces, pues a esa distancia no se deslumbran, por supuesto, dadas estas condiciones, los institutos de educación y las salas pequeñas serían su lugar ideal.

Se puede controlar de manera virtual desde un ordenador con la función “Virtual Remote”, todas las configuraciones del proyector por medio del cable VGA. La interfaz del software se desarrolló con la intención de imitar un mando a distancia con teclas claramente representadas, como por ejemplo elegir el modo de operación. También tenemos que el software PC Control Utility Pro 4 permite utlizar las opciones que permiten el control y monitorización de red centralizados con la ayuda de la conexión de red RJ45.

Los dos proyectores están en capacidad de encenderse y apagarse automáticamente, ya que están equipados con una función con la que se pueden graduar los tiempos de operación a gusto del usuario. En caso de un error, el mismo sistema le envía un mensaje de alerta al administrador y le avisa cuál es la fuente del error, de esta manera, es más fácil el mantenimiento de los proyectores.

Nec NP 500WS y NEC NP 600S vienen además con Off-Timer, Quick on and off y Direct power off, con lo que se hace mucho mas práctico su uso, también traen la función EcoMode que permite que la duración de la lámpara pase de 3.00 a 4.000 horas, el usuario también podrá optar por Stand by o power safe cuando esté en Stand by.

Los proyectores LCD cuentan con resoluciones de WXGA y XGA, tienen un ratio de contraste de 600:1,  y corrección keystone vertical automática de + – 20 grados.  Ya están disponibles en el mercado y su precio es de 1.178 euros y como si fuera poco, usted podrá bajar este software sin ningún costo desde la web.

Vía | TecnoGadgets