PS Vita 3G con Vodafone disponible para ya


Como sabéis quienes seguís con frecuencia cada entrada que publicamos, nosotros somos partidarios de tocar un poco de cada tema relativo al mundo de la tecnología y del gadget, buscando de esta forma satisfacer a todos nuestros seguidores. Por su puesto, eso también incluye la parte del ocio, y por lo tanto, también nos gusta hablar de videojuegos y consolas, tal y como vamos a hacer en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, donde la protagonista es una consola portátil muy esperada. Esperamos que la información sea de vuestro agrado y os animéis a comentar.

La consola protagonista de hoy es la de la compañía Sony, como ya sabéis todos los jugones, bautizada como PS Vita. Quizás esto os sorprenda, porque ya hemos dedicado alguna que otra entrada de nuestro espacio web a ella, pero sí, desde luego, tenemos motivo para volver a hacerlo, y, es que, por fin sabemos que, al menos, una operadora, va a ofertar esta portátil con una tarifa de datos a un precio más reducido. Además, lo segundo que señala que, mañana mismo, estará a la venta en España, lo cuál es un notición que alegrará a muchos.

La operadora que va a ofertar la PS Vita con 3G es Vodafone. Hay varias opciones, como por ejemplo plan de datos de 15 euros al mes con la consola a 249 euros, plan de datos de 25 euros al mes con la consola a 199 euros o bien plan de datos de 1 GB cada 3 meses en prepago por 319 euros. Además, añadimos que en algunos lugares, nos dan el pack Vodafone con una memoria de 4G para la PS Vita.