Rampage 6


Buenos días a todos y bienvenidos una vez más a nuestro pequeño rinconcito en la red, y, por supuesto, también los que os dejáis caer por primera vez por estos lares. Hoy estamos de nuevo a vuestro lado para contaros alguna de las últimas novedades del mundo de la tecnología que más nos ha gustado, así que vamos con la entrada que nos ocupa hoy jueves. Para esta actualización de la web de todo en gadgets, no hemos considerado cambiar de temática, así que seguimos en la línea de ayer, siguiendo con el mundo de los smartphones como protagonistas.

Sin embargo, no todo va a ser igual, y es que dentro del sector smartphone, existen diferentes planteamientos para diferentes tipos de público, así que eso da juego como para no aburrir. El producto que hoy os traemos es de la compañía SDG  Systems, y el nombre que le han puesto es Rampage 6. El diseño, que podéis ver en la imagen adjuntada, es la prueba perfecta de lo que decíamos al principio del párrafo, y es que muestra que no estamos ante un terminal al uso. Es un móvil pensado para los que quieren un producto resistente al agua, al polvo y golpes.

Hay que aclarar que el Rampage 6 se esfuerza en lo mencionado, y no busca ser un gama alta en cuanto a características, si no aguantar condiciones duras. Sus modestas características en el modelo superior son un procesador a 806 Mhz, 256 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por SD, wifi, bluetooth, 3G, GPS, cámara de 3.2 megapíxeles y Android 2.3