Ratón especial para WOW

Uno de los sectores que quizás sean más desconocidos por el público en general es el de los gadgets para los conocidos como hardcore gamers, o dicho de otra forma, gente muy aficionada a los videojuegos (normalmente a uno o dos en concreto) que están dispuestos a adquirir cualquier gadget que les permita que la experiencia inmersiva del juego se vea mejorada.

Aunque no es un sector muy mayoritario, suele funcionar bien por la fidelidad de los clientes. Dentro de las empresas que se dedican a este tipo de productos, podríamos citar a SteelSeries.

Uno de los productos que mejor les funciona y que llevan tiempo ofreciendo es un ratón pensado especialmente para jugar al archiconocido World of Warcraft.
La noticia es que SteelSeries sacará el mes que viene una nueva versión de este ratón de cara a la aparición de la próxima expansión del MMORPG, cuyo título es Cataclysm.

Con una mezcla de colores negro, marrón y naranja y con una estética que recuerda a una armadura metálica, este ratón para fanáticos del WOW cuenta con la friolera de 14 botones a los que se podrá asignar distintas funciones dentro del juego e incluso dentro de cada personaje, pudiendo además grabarse las opciones de configuración para usarlas sin que se pierdan con el cambio de personaje.

Además de eso, este ratón está equipado con una serie de LEDs también configurables y con un cable de extensión más que respetable: 2,5 metros.

Su precio será de aproximadamente 90 euros, lo cuál restringirá su mercado a los más adictos al WOW o a los más pudientes.