Ratón inalámbrico Logitech M560

Logitech m560

Nadie que haya usado un ratón inalámbrico puede volver a usar uno con cable. O bien si lo hace, reniega de él. Es que la tecnología de consumo evoluciona y así es como cada vez más veces hacemos a un lado los cables para optar por los dispositivos inalámbricos.

En el caso de este periférico, la experiencia es muy diferente pues ganamos en libertad de movimiento, algo imprescindible si hablamos de un mouse. Por esta sencilla razón, las grandes marcas se ocupan de presentar nuevos ratones inalámbricos.

Una de las novedades es el Logitech M560, un nuevo ratón inalámbrico que se centra en una novedad: la presencia de un botón situado por detrás de la rueda de desplazamiento que permite acceder a algunas funciones de Windows 8, como Apps Switch y la barra del menú. Este botón busca conseguir un rendimiento superior.

Fuera de este detalle, el ratón es bastante tradicional en lo que hace al resto del diseño. Es claro que la novedad está en que busca hacerse un lugar en el mercado de la mano de Windows 8 y como alternativa para facilitar el uso de esta nueva versión.

El Logitech M560 consigue un desplazamiento súper rápido y se destaca por su forma contorneada que busca una mayor comodidad en la mano tanto en el caso de diestros como de zurdos. La rueda de desplazamiento es muy veloz y permite desplazarse en forma fluida y uniforme por los documentos largos.

Más información – Logitech Keyboard Folio, especial para el iPad

Foto y fuente – Logitech