Recibe un Macbook por ser estudiante de la universidad South Florida


MacBook Pro para estudiantes

MacBook Pro para estudiantes

Entre tantas buenas noticias que incluyen los gadgets y nuestra creciente necesidad de tecnología, hemos dado ahora con una nueva y bastante satisfactoria. Nos hemos enterado que la universidad South Florida ha creado un nuevo programa que beneficiará a todos los integrantes de sus equipos deportivos.

De acuerdo a este nuevo programa cada miembro del equipo recibirá un MacBook Pro de 13 pulgadas al comienzo del semestre. Si por alguna razón se tiene que desplazar para participar de alguna competencia que se lleve a cabo fuera de la ciudad, podrán  seguir el ritmo de sus compañeros.

Este ordenador portátil tendrán que devolverlo al terminar el semestre correspondiente y se les entregaría de nuevo al comenzar el siguiente periodo semestral.  Además de todo, también recibirán a través  del servicio iTunes, material didáctico. Sin duda un buen método para que los deportistas no pierdan sus clases y les permita asistir estén donde estén… en otra ciudad, otro país o incluso en otro continente o lugar del mundo, con la posibilidad de acceder a internet. Maravilloso.

Aunque pareciera que el problema de nuestro éxito dependiera de nosotros y no de otros, hay que reconocer que la universidad South Florida con este programa de  la entrega de un MacBook a cada alumno ayuda muchísimo a salir adelante. A mí me parece una excelente iniciativa, ¿ustedes qué opinan?

Vía | TengoUnMac

Nos hemos enterado que la universidad South Florida ha creado un nuevo programa que beneficiará a todos los integrantes de sus equipos deportivos.

De acuerdo a este nuevo programa cada miembre del equipo recibirá un MacBook Pro de 13 pulgadas al comienzo del semestre. Si por alguna razón setiene que desplazar para participar de alguna competencia que se lleve a cabo fuera de la ciudad, podrán  seguir el ritmo  de sus compañeros.

Este portátil tendrán que devolverlo al terminar el semestre correspondiente y se les entregaría de nuevo al comenzar el siguiente periodo semestral.

A más de todo, también recibirán a través  del servicio iThunes, material didáctico. Sin duda un buen método para que los deportistas no pierdan sus clases y les permita asistir estén donde estén: otra ciudad. Otro país o incluso en otro continente o lugar del mundo con la posibilidad de acceder a internet.

Aunque pareciera que el problema de nuestro éxito dependiera de nosotros y no de otros, hay que reconocer que la universidad South Florida con el programa de  la entrega de un MacBook a cada alumno ayuda muchísimo a salir adelante.