REDvolución, la nueva forma de disfrutar tu vida móvil


Vodafone RED está alborotando a todos los amantes de los gadgets y en especial a todos los usuarios de Smartphone con el nuevo Plan RED.

¿En qué consiste?… Básicamente no tendrás que preocuparte por nada. Tendrás megas de sobra para navegar sin parar y lo más interesante, es que puedes combinar la tarifa que necesitas con el Smartphone que realmente quieres.

Primero se elige una tarifa plana –la misma incluye llamadas y SMS ilimitados, además de megas de sobra para navegar sin parar-. A continuación se selecciona el Smartphone deseado, independientemente de la tarifa elegida. Y como si esto fuese poco, también existe la posibilidad de ahorrar en la factura, completando el Plan RED con otros productos de la línea para la familia y el hogar (ADSL, Fijo o dispositivos móviles adicionales).

Es importante destacar que todos los Planes Vodafone RED incluyen ventajas de serie, tal es el caso de Vodafone Cloud, con el que tendrás más seguridad que nunca en tus contenidos y contactos, una excelente calidad de red 3G, y por supuesto el mejor asesoramiento experto y personalizado.

Sin dudas, con este plan de Vodafone RED podrás disfrutar de todo lo que necesitas sin preocuparte por nada.

Foto vía:avlxyz