Reloj de lujo para deportistas Vea Sportive

Como de una entrada a otra nos gusta hacer todo lo posible por variar, seguimos dando ejemplo con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets y, es que, si hace un par de días tocaba hablar de algo relacionado con la música para satisfacer a los amantes de este sector del mundo del gadget que no ven muchas entradas específicas para ellos, en esta ocasión nuestro esfuerzo va a ir orientado a satisfacer las ganas de novedades a los amantes del mundo del deporte con un reloj especial para ellos. Como siempre, esperamos vuestras aportaciones y comentarios, que al fin y al cabo, son los que enriquecen nuestra web.

Lo que tenemos entre manos hoy es el reloj deportivo de lujo llamado VEA Sportive, que tiene todo lo necesario para convertirse en un gadget imprescindible para aquellos que practiquen deporte tomándoselo muy en serio y que se preocupan por su seguridad y no les importa invertir un dinero considerable en ello y, es que, el VEA Sportive tiene un precio de nada menos que 400 euros, cifra respetable. Ahora, vamos a ver qué es lo que ofrece.

Para empezar, el VEA Sportive cuenta con una pantalla táctil de 1.5 pulgadas y 8 GB de memoria, además de cámara de fotos, todo ello al servicio del GPS y la conectividad bluetooth, que, en caso de estar en apuros o perdidos enviará la localización exacta de donde nos hallamos. ¿No creéis que es algo muy útil para deportes como la escalada o el senderismo?