Reloj multifunción

Aunque no debería sorprendernos ya, las empresas chinas que trabajan en el mundo de la tecnología siguen haciéndolo día tras día.

La empresa que lo ha logrado es Chinavisión (la cual seguramente ya os suene por el artículo que publicamos en www.todoengadgets.com hablando sobre un producto suyo -concretamente una consola portátil que corría en ella varios emuladores y reproducía audio y vídeo).

Esta vez, Chinavisión nos trae un reloj sorprendente por sus múltiples funcionalidades.
Por una parte, tiene las funciones obvias de cualquier reloj, pero lo sorprendente es que incorpora una pantalla táctil LCD, desde la que podremos sacar un teclado virtual y, metiendo una tarjeta SIM, usarlo como teléfono móvil.
Sin embargo, la sorpresa no acaba ahí, ya que además de ser reloj y móvil, pulsando tan solo un botón, descubriremos que tenemos acceso a grabación de vídeo y captura de fotos.
Desde luego, este reloj que ofrece Chinavisión y que se llama Galactus, es un gadget digno de las películas de espías al estilo de James Bond.

Entrando en el terreno de las características técnicas del Galactus, son las siguientes:

– móvil liberado cuatribanda
– cámara de fotos y de vídeo
– 1 GB de memoria
– Incluye auriculares bluetooth
– Reproductor de MP3 y MP4

Quizás, con los móviles que hay hoy en día en el mercado y todas las características y aplicaciones que traen, resulte raro apostar por algo así que es inferior técnicamente, pero, si eres de los que piensan que la mitad de cosas que traen los móviles hoy en día no te resultan útiles, el Galactus, por 93 euros, te encantará.