Reloj para hablar desde el móvil

Reloj inteligente

El propósito es generar dispositivos cada vez más cómodos y con esa misión las empresas dedicadas a la electrónica de consumo se apresuran a diseñar modernos móviles y portátiles.

Luego están esos diseñadores que además piensan en la innovación y así es como nos regalan dispositivos fuera de lo común que además de presentar un impecable diseño son funcionales y cómodos.

Es el caso de PH Electric Labs que ha diseñado un teléfono reloj de vanguardia que permite hablar sin necesidad de acercarse al dispositivo en la muñeca sino llevando la palma a la oreja, una característica muy apreciable por quienes utilizan este tipo de dispositivos.

El Hands On Talk Watch es un reloj inteligente que cuenta con una pantalla táctil de avanzada, control mediante gestos y funciones para mensajera. Al mismo tiempo, se trata de un reloj con un diseño delgado y muy sofisticado que da ganas de comprar.

Es posible usar el dispositivo con cualquier móvil Android con Bluetooh y también con el iPhone. El gadget además cuenta con múltiples funciones: identificador de llamadas, texto, correo electrónico, acceso a redes sociales, aplicaciones para el clima, calendario, finanzas ynoticias, podómetro, alarma, y otras aplicaciones muy útiles.

Más información – iWatch, siguen los rumores

Foto y fuente – Ladiest gadgets